Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica
Discípulo del Dr. Brian Weiss


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


"Me dedico como voluntario a la Terapia Regresiva con el método del Dr. Weiss."


Con la tecnología de Blogger.

Nunca Es El Final: El libro de experiencias reales de Terapia Regresiva guiada por Alex Raco


Nunca es el final Vidas Pasadas

Más información

Un ejecutivo MBA de éxito, escéptico y totalmente materialista, descubre que en una vida pasada era una mujer y vivía en Londres en 1800. Y que tuvo un aborto espontáneo. 

Este evento cambia literalmente la vida de Alex. Se cura de una enfermedad crónica autoinmune, acaba con la vida corporativa y decide "regalar" este tipo de experiencia a tantas personas como sea posible. 

Estudia directamente con el Dr. Brian Weiss, la máxima autoridad mundial en el campo de las vidas pasadas, consigue varios diplomas de postgrado en Psicología y sigue formación en hipnosis clínica. Hoy, su experiencia incluye más de 600 regresiones con centenares de personas.




Este libro es la historia de Alex, pero también de muchas personas que, gracias a él, han logrado revivir sus vidas pasadas y nos hablan
de historias increíbles al límite de la realidad. 

Además, el lector descubrirá como funcionan las técnicas de hipnosis descritas de una manera sencilla y practica, y se tratarán experiencias menos comunes como los déjà vu. ¿Quién no ha tenido nunca –al menos una vez en la vida– la sensación de haber estado ya en un sitio hasta entonces desconocido, de conocer a una persona que nunca había visto, e incluso de haber vivido ya una situación que, en realidad, se presenta por primera vez?

Es un calidoscopio de experiencias humanas y de otro mundo que nos hace comprender cómo los recuerdos de la infancia, así como los de otras vidas son maravillosas piezas del rompecabezas que compone nuestra conciencia, nuestra alma. Que no es parte del cerebro, porqué va mucho más allá: existía antes que él y seguirá existiendo después de la muerte.

El libro describe con ejemplos reales los mecanismos de resolución de problemas a través de la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas. El autor habla también de los mitos de la hipnosis a lo largo de la historia y explica por qué esta disciplina, que produce resultados absolutamente empíricos, sigue siendo mal vista por la comunidad científica y la medicina tradicional.

Un libro en el que temas como la relación padres-hijos, las almas gemelas, la dependencia emocional y el amor por los animales,entre otros, toman forma a través de las vidas de soldados, monjes, ladrones, cantantes, esclavos, enanos, antiguos romanos, campesinos medievales y guerreros.

Es la investigación estadística y empírica de un profesional que es capaz de mantener, a pesar de todo, una perspectiva individual y neutral. Una herramienta importante para el bienestar psicológico y el crecimiento personal de todos nosotros. 
Un libro que te cambiará la vida. 

Disponible en Castellano, en papel y electrónico, en exclusiva en Amazon AQUI

Para más información: 
www.itsnevertheend.com






0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly