Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Las regresiones a vidas pasadas encienden el cerebro


El Dr. Daniel Amen, neuro-psiquiatra y autor, hizo un escaneo cerebral a un paciente mientras se sometía a una regresión a vidas pasadas. 


El escaneo se realizó con la SPECT, una tecnica novedosa de neuroimagen que permite evidenciar información del cerebro que no se puede lograr con una resonancia. 




Esta imagen espectacular compara la línea de base del funcionamiento cerebral, ósea la normal actividad cerebral, con la actividad durante una regresión. 

Este análisis evidencia como se activan las partes del cerebro donde se almacenan los recuerdos y las emociones.

Aunque la ciencia no pueda determinar si la acción en el cerebro está relacionada con memorias reales de una vida pasada, es evidente como durante una regresión la actividad cerebral sea mucho más intensa. 
Desde un estado de conciencia el cerebro pasa a un estado de iper-conciencia. Una prueba más que durante un estado de hipnosis no se pierde el conocimiento sino que se gana conciencia. 

Una interpretación más espiritual nos hace pensar que estas nuevas áreas neuronales que se activan funcionan como antenas y permiten al cerebro conectarse con memorias externas, sean ellas colectivas o de nuestra propia alma. 

La respuesta de la ciencia al más grande interrogante de la humanidad está cada dia más cerca.


Dr. Daniel Amen, MD
Y cada dia es más facil encontrar en las consultas de los terapeutas instrumentos científicos como el medidor EEG (electroencefalograma) de ondas cerebrales que utiliza Alex B. Raco durante las sesiones de terapia regresiva de vidas pasadas método Brian Weiss en Barcelona. 

Este aparato permite medir, a través de las ondas cerebrales. la profundidad del estado del paciente y tunear la experiencia para que pueda ser la mas intensa posible.

Para más información:

http://www.terapiaregresiva.org/contacto.html






0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly