Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

4 señales para descubrir tu vida pasada según el Dr. Weiss


Si te preguntas porque tienes miedo a las alturas o porque mirando a un desconocido en los ojos tienes la sensación de conocerle, las respuestas se podrían encontrar en tus vidas pasadas, afirma el Dr. Brian Weiss, autor de Los Milagros Existen y experto mundial en terapia de vidas pasadas.

1. Esa sensación conocida y familiar
A través de las regresiones a vidas pasadas, según el Dr, Brian Weiss, es posible curar - y fomentar el crecimiento - de la mente, del cuerpo y del alma. Así como fortalecer las relaciones de la vida presente. Una de las señales más comunes de las vidas pasadas son los déjà vu - las sensaciones de haber visitado un lugar o haber conocido a una persona antes.


A veces, esta sensación de déjà vu es la señal que habemos tenido una vida pasada en común con otra persona, o hemos vivido en ese lugar. Le pasó a una paciente que empezó a tener ataques de ansiedad mientras se encontraba en su luna de miel a Grecia. Cuando ella y su marido partieron a Roma los ataques desaparecieron por completo. Después ella descubrió durante una regresión a vidas pasadas que había sido patada en la antigua Grecia. Los ataques de ansiedad llegaron hasta su vida presente, sin que ella pusiera entender la razón.

2. Tus sueños son tan reales que te parece de encontrarte allí
Tienes sueños vividos y detallados de haber vivido en otro tiempo y en otro lugar? Esos sueños pueden ser memorias de una vida pasada que empiezan a mostrarse. Como explica el Dr. Weiss, los detalles de una vida pasada no siempre aparecen como memorias reales, pueden también manifestarse como símbolos o metáforas, o sueños, que necesitan más análisis para ser comprendidos plenamente. Sin embargo, esos símbolos tienen las misma importancia que las memorias reales. Como comparar una poesia con un libro de texto, cada uno tiene su valor y importancia.

3. Has pasado tus asignaturas en historia (sin estudiar)
Los talentos y las habilidades, así como los gustos personales o las cosas que nos atraen o disgustan pueden ser señales de vidas pasadas. Puede que algunas personas o culturas te atraigan más que otras, aunque nunca hayas visitado esos lugares. Puede que algunas asignaturas te resulten mucho más fáciles que otras. Como un idioma extranjero en concreto que te resulta más fácil aprender comparado con otros. También puedes estar muy interesado a épocas o episodios históricos concretos, como el antiguo Egipto o la Guerra Civil.

4. Tienes un alma gemela
Es muy común viajar a través de muchas vidas con el mismo grupo de almas. El Dr. Weiss suele definirlas como almas gemelas, familias de almas, compañeros de alma. Parece que aprendamos nuestras lecciones en la tierra o resolvemos nuestros karmas gracias a la interacción con estos grupos de almas. Las relaciones pueden cambiar de vida en vida, pero las almas permanecen las mismas. Por ejemplo, tu abuela puede reencarnarse como tu sobrino. De esta manera, nunca perdemos a nuestros seres queridos, porque siempre nos reunimos, sea en el más allá o otra vez en cuerpos físicos en la tierra. En el libro Los Milagros Existen, el Dr. Weiss describe varios casos de almas que se vuelven a encontrar, como Michelle cuya madre murió cuando ella era una niña. Ella aprendió con una regresión que ya había vivido otra vez con su madre en la Epoca Media, como matrimonio, y eso alivió mucho su sufrimiento.

Si quieres probar regresiones en Barcelona con Alex Raco, discípulo del Dr. Brian Weiss puedes contactar con nosotros AQUI






0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly