Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

3 señales de que tu niño es un alma vieja

Brian Weiss Regresiones Barcelona

Los niños son criaturas hermosas; son ingenuos, a veces brutales pero compasivos y merecen mucho más crédito! 

Tienen completo control de su cuerpo de una forma emocional y utilizan los sentimientos como su sistema de guía. Su conexión con el universo, su imaginación increíble y su forma surrealista de pensar es algo que parece disiparse en los años de crecimiento por diseño de la sociedad.

A medida que crecemos desde niños hasta adultos, si nos podríamos quedar en nuestros cuerpos emocionales, nuestros mundos podrían ser dirigidos por los sentimientos en lugar de la logica. Sería fantástico, sin sentido y literalmente mágico. Nuestros sistemas de creencias habrían permanecido abiertos durante todo nuestro desarrollo y la idea de la imposibilidad no existiría.

Los niños que se consideran almas viejas son los que están aquí con el propósito de difundir su sabiduría eterna. Hay algo muy fascinante acerca de un niño que ha traído tanta información y conocimiento desde el más allá.

3 señales que los niños son almas viejas


1. Son perspicaces
Los niños tienen una manera divertida de ver el mundo. Sus percepciones aún están en desarrollo y pueden, literalmente, ver el mundo a través de su imaginación.
Te acuerdas de como veías las cosas cuando eras niño? Algunos niños pueden aconsejarte de manera increíblemente contundente, compasiva y perspicaz a la vez. Lo que hace que los niños sean tan especiales es su capacidad de ser tan crudos y decir las cosas como son.
Si siempre has querido asesoramiento sobre temas contundentes, pidele a un niño y realmente reflexiona sobre su respuesta, aunque al principio no tenga sentido o sea irrelevante. Prueba a entender su proceso de pensamiento, sus vías mentales y por qué funcionan de esa manera. Te abrirá puertas que nunca hubieras pensado que existían!

2. Son sensibles
Todos los niños son sensibles - los bebés lloran constantemente como su principal forma de comunicación. Cuando los niños son afectados por algo y logran ver la situación por completo - eso nos dice que son almas viejas. Cuando entienden que no hay ninguna razón real para que ellos lloren pero siguen haciendolo - esa intuición compasiva es poderosa.
Hay niños que tienen tanta compasión que dan ganas de llorar.
Hay niños que nacen con un profundo conocimiento de cómo funciona la vida.
Hay niños que son extremamente divertidos por su visión de la vida.
Alguien con un alma vieja es sabio - quiere aprender de sus errores, quiere darse cuenta de sus problemas para que pueda solucionarlos.

3. Se acuerdan de vidas pasadas
Si naces capaz de recordar vidas pasadas no es casualidad - hay una razón específica por que tienes esa capacidad. Nuestra conciencia ha existido antes de esta vida, todos hemos tenido vidas anteriores. Los niños que nacen con recuerdos vívidos, y detallan sus vidas como si las estuvieran viviendo hace un rato - las recuerdan por una razón.

Si tienes un niño que está contando constantemente "historias" de vidas anteriores, escucha - no descartes la posibilidad!

En el gran esquema universal - todo existe, todo es posible y ya empieza a tener sentido la idea que la existencia de vidas pasadas no sea tan extraña como nos dicen!


Los niños pueden tener regresiones a vidas pasadas de forma espontánea. Sin necesidad de hipnosis o relajación. Sus memorias son vividas y recientes. El Dr. Brian Weiss, psiquiatra y máxima autoridad mundial por lo que concerne la terapia de vidas pasadas ha ampliamente tratado el tema en sus libros y hay muchos testimonios de niños que se han acordado de detalles, nombres o circunstancias reales y demostradas.

Escucha las historias, las preguntas, las ideas divertidas y las observaciones extrañas que tienen tus hijos.

Nuestros niños son maestros importantes para la comprensión genuina y la comunicación. Tenemos mucho que aprender de ellos si logramos ser humildes y entender la sabiduría que proviene de la experiencia.

Y todos hemos tenidos vidas llenas de experiencias!

Regresiones en Barcelona

Si quieres conocer y volver a experimentar tus vidas pasadas con la perspectiva abierta de cuando eras niño puedes probar las regresiones a vidas pasadas en Barcelona con el método del Dr. Brian Weiss.

Para más información contacta con Alex Raco, Psicoterapeuta de terapia regresiva en Barcelona, discípulo del Dr. Weiss AQUI


© thespiritscience.net





0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly