Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Lazos de Amor se marcha a Hollywood - Esclusivo!

Regresiones Barcelona Brian Weiss
La cadena de EEUU Fox 2000 ha comprado los derechos para “Lazos de Amor”, el best-seller de no ficción sobre las vidas pasadas, escrito por el psiquiatra Dr. Brian Weiss, como acaba de anunciar el Hollywood Reporter.

Michael Petroni, el escritor detrás de “La ladrona de libros”, ha sido contratado para escribir la adaptación para la película que será producida por Marty Bowen y Wyck Godfrey de Temple Hill. Temple Hill es la compañía detrás de adaptaciones exitosas que van desde “Bajo las mismas estrellas” hasta la saga de Crepúsculo.
En Lazos de Amor, Weiss relató cómo dos pacientes que el estaba tratando con la terapia de regresiones a vidas pasadas se dieron cuenta


de que también habían estado enamorados en vidas anteriores. El destino, y Weiss, volvieron a unirles de nuevo.

Petroni usará el libro como punto de partida de una historia de amor ficticia y dramática centrada en las vidas pasadas.
Marisa Paiva supervisará para Fox.
El acuerdo devuelve Petroni a Fox 2000, que estaba detrás de el drama de Holocausto y que adaptó la novela de Markus Zusak protagonizada por Geoffrey Rush y Emily Watson.
Petroni recientemente escribió y dirigió Backtrack, un thriller sobrenatural protagonizado por Adrien Brody y Sam Neill, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca y al que Saban Films tomaron a los derechos de distribución.
WME llevarà a cabo el proyecto.

En el siguiente enlace se puede comprar el libro “Lazos de Amor” del Dr. Brian Weiss, en el que estarà basada la nueva película, y que trata el tema de las regresiones a vidas pasadas y de las almas gemelas. 

Brian Weiss Barcelona Vidas Pasadas

Si quieres probar la terapia de regresiones en Barcelona y descubrir tus vidas pasadas con el método del Dr. Brian Weiss, puedes reservar una regresión presencial en Barcelona con el discípulo del Dr. Weiss, Alex B. Raco, psicoterapeuta especialista en trastornos de estado de ánimo y ansiedad con formación en hipnosis clinica, AQUI

© Hollywood Reporter






0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly