Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Brian Weiss Curso de Terapia de Vidas Pasadas en Roma

Brian Weiss Español
Hace unos días el Dr. Brian Weiss se encontraba en Roma para el unico seminario al mundo de terapia de regresiones a vidas pasadas con duración de 3 días.

El seminario, organizado por MyLife, tuvo lugar en el Hotel Ergife Palace de Roma en los días 22-23-24 de mayo de 2015. Al curso acudieron más de 1000 participantes.

Durante el curso de terapia regresiva, el Dr. Brian Weiss explicó los beneficios y las técnicas de hipnosis regresiva que aplica a sus pacientes desde el 1985,


cuando su famosa paciente Catherine empezó a hablar de una vida pasada durante una sesión de regresión con el Dr. Weiss.

El primer dia el Dr. Weiss lideró un ejercicio de psicometria, que todos los participantes en sala hicimos en pareja con otra persona desconocida. Fue una experiencia realmente interesante ver como la mayoría de las personas presentes en la sala lograron comunicar telepáticamente. 


Terapia Regresiva Barcelona Brian Weiss
Después Brian Weiss hizo una regresión grupal para todos los participantes. Casi la mitad de las personas lograron ver episodios de su niñez, de su experiencia in utero y de una vida pasada.
Entre las preguntas de los participantes, que acudieron desde todo el mundo (Italia, España, Europa, Japón, Estados Unidos, Asia) destacaron algunas sobre el manejo de la ansiedad, de los episodios de depresión, fobias. El Dr. Weiss contestó también a preguntas sobre los walk-ins (cambio de almas). Curiosamente una de las preguntas vino desde una monja, que sigue la doctrina católica desde más de 50 años. Ella misma declaró que no le da vergüenza creer en las vidas pasadas. Su testimonio, junto con otros los pueden ver y escuchar en el video al final de este articulo.


Carole Weiss, Brian Weiss, Alex Raco Barcelona
Carole Weiss, Alex Raco y E. Bertozzini

El dia siguiente se hizo otra regresión grupal y una muy bella meditación guiada por Carole Weiss, la mujer de Brian. Una mujer increíble como su marido, cuya energia es impresionante.
El ultimo dia, otro ejercicio de psicometria que consistía en ver como en un estado de hyperconsciencia, como puede ser el estado hipnótico, se puede lograr percibir información sobre otras personas. Finalmente el Dr. Weiss lideró una progresión, o sea percibir eventos futuros a 150/500/1000 años desde hoy. Los resultados fueron otra vez increibles.







max ungaro brian weiss
Max Ungaro 
Al evento participaron también muchos terapeutas, psicólogos y psicoterapeutas, como Max Ungaro de Padua, que se dedica a las Bioterapias y Reiki o Emanuela Bertozzini de Roma, que se dedica desde muchos años a la terapia de vidas pasadas y otras terapias, que fueron mencionados por el mismo Dr. Weiss.
Fue un privilegio para mi poder participar a este curso de terapia de vidas pasadas y quiero recomendarlo a todo el mundo. No es necesario ser terapeuta para poder participar. 


El próximo seminario será en Milan el 27-28-29 Mayo de 2016. Se pueden comprar entradas siguiendo este enlace a MyLife.





Brian Weiss Alex Raco Barcelona
Si alguien está interesado en probar la terapia regresiva en Barcelona con el método Weiss puede contactar AQUI con Alex B. Raco, psicoterapeuta discípulo del Dr. Brian Weiss.

Alex Raco es especialista universitario en trastornos del estado de ánimo y ansiedad y a parte de varios cursos con el Dr. Weiss, tiene formación en hipnosis clinica. 

Abajo el video subtitulado en Español con los testimonios de algunos de los participantes.









0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly