Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Regresiones: Opiniones sobre Terapia Regresiva




Opiniones sobre Terapia Regresiva Barcelona método Brian Weiss :  

Acudí a Alex sin saber muy bien en qué consistía la terapia regresiva y sin recomendaciones de ningún tipo. Mi motivación fue buscar una explicación a mi estado personal, un ánimo constantemente decaído y sobretodo por mis reacciones de bloqueo ante los problemas que se me presentaban cotidianamente. Cuando leí su presentación en la web me gustó y me sentí identificado con su trayectoria vital y eso me decidió a dar el paso.
Y fue un paso de gigante: en sólo tres regresiones he obtenido...

respuesta a el porqué de mi estado, de mi trayectoria vital y de mis bloqueos. Descubrí que nada de esto es casual: en la primera regresión estaba en la Edad Media y me vi como una mujer rubia de piel blanca, recuerdo la visión de mis pies totalmente distintos a los míos! Yo soy varón y moreno...pude ver a mi hijo y a mi mujer bastante cambiados pero estaban allí, conmigo. En la segunda regresión me vi en un campo de batalla como oficial romano (s. II dC) donde vi a mi padre en el bando contrario y en la tercera volví a mi infancia y reviví un episodio completamente olvidado pero trascendental para mi vida actual. Lo más importante es que después de las tres regresiones el cambio es sorprendentemente 'instantáneo': cada regresión relata un hecho que marca tu existencia y tiene consecuencias directas en la vida actual especialmente en la relación con las personas de tu entorno. Y te das cuenta que después de la sesión la relación problemática ha dejado por completo de ser conflictiva y el trauma se ha desactivado. Quiero destacar por encima de todo la gran empatía y sensibilidad de Alex, su profesionalidad y su trato han sido impecables. Ha sido un placer conocerle y espero siga muchos años con su labor ayudando a las personas a descubrirse, superar los traumas y evolucionar espiritualmente.
Miguel Ángel


Agradezco que te hayas cruzado en mi camino. Tuve la oportunidad de visualizar una vida pasada y hacer la regresión contigo fue definitivo para liberar la presión que esa vida ejercía interiormente sobre mi. Salí de tu consulta siendo otra persona, sintiéndome diferente, incluso físicamente.
Tengo que decir que eres una persona especial y gracias a ti me siento mas cómoda y mas segura de mi misma.
Gracias!

Carmen

Sencillamente me ha cambiado la vida, desde que salí de tu consulta, respiré hondo y no podía creer la capacidad pulmonar que tenía en pleno agosto, me fui al bar llorando de emoción. El asma desapareció por completo, todo cobraba sentido mientras los días iban pasando, me estoy informando mucho sobre muchos temas, y entiendo que el "ayudar a los demás" forma parte de mi alma, y que siempre lo llevaré conmigo, aunque a veces me haga daño.
La verdad es que mi manera de ver la vida ha cambiado muchísimo, ahora soy una mujer con los ojos bien abiertos. Ahora lo entiendo todo. En fin solo decirte que gracias, que pronto nos volveremos a ver, mi madre está loca por conocerte, a ella le he abierto los ojos en muchas cosas, es muy parecida a mi y necesita ayuda.

Sasha

Quería agradecerte estos tres días. Tengo la sensación de haber dejado una parte de mi en Barcelona. Ha sido muy intenso, bonito, un gran punto y aparte en mi vida. De corazón te doy las gracias, me siento nueva y renovada, llena de vida y mucho amor. Siento que ha sido una experiencia única y increíble. Aparte el mensaje claro y explícito que he recibido de los maestros da claridad y mucha luz a las preguntas que durante mucho tiempo les he buscado respuesta... Sigo fascinada y en una nube ante todo... Poco a poco asimilando lo precioso de cada momento vivido... Como ya te he dicho te lo agradezco inmensamente... Veo una gran luz en ti, eres energía pura y sea quien sea que te ha asignado tu misión de vida puede sentirse mas que orgulloso contigo, creo que das mas de lo que se podrían esperar... Un fuerte abrazo!!!
Veronica

Cuando por primera vez leí el libro de “A través del tiempo” de Brian Weiss, hace ya 10 años, quedé prendada del amor i sabiduría que transmitía… y sentí que la reencarnación forma parte de todos nosotros. La vida continua y durante esos 10 años no volví a contemplar la posibilidad de hacer una regresión. Encontré a Alex por internet pero enseguida me gustó su historia. Y pedí cita para mí, por curiosidad y para tantear. Desde el primer momento, Alex, fue muy amable y comprensivo. Tiene esa calidez humana que hace que te sientas relajado y convencido. Hemos probado tres tipos de hipnosis; a vidas pasadas, a la infancia y onírica… Todas experiencias maravillosas que me alegro mucho haber podido vivir y ahora compartir. En la primera sesión a vidas pasadas me observé como una mendiga de la Londres del siglo XVII. Es increíble la intensidad de las emociones que sientes y como los nombres tuyos y de los demás aparecen en tu mente. Reconoces a personas que quieres en la vida actual porque aunque en apariencia son distintos, tienen la misma mirada… lo sabes. Alex es muy diestro y sabe hacerte las observaciones adecuadas o las preguntas precisas. De hecho creo que necesitamos vivir diferentes vidas para ser capaces de ponernos en la piel del otro y conectar con los demás. En la última sesión volví a experimentar una vida pasada. Me contemplé como un druida en la antigua Grecia (hacia Macedonia) llamado Theosidos. En un libro de la Edad Media que hablaba de la época de Alejandro Magno efectivamente después encontré ese nombre. Me comunicaba con las plantas y los animales… y en las aldeas cercanas hacía tanto de médico como de consejero. Fue una vida apacible y tranquila. Tuve la certeza que animales y vegetales también son seres espirituales y merecen respeto…
En definitiva, es una experiencia que recomendaría a todo el mundo ya que el valor curativo de las sesiones no tiene precio. Le das más perspectiva a todo, te sientes más conectado contigo mismo y con los demás y en definitiva te sientes más feliz. Muchas gracias Alex por hacerlo posible. 

Ingrid

Hola Alex! Tuve clarísimo que el nombre que te dije me lo había puesto quien fuera que me había encontrado, ya que sentía que me habían encontrado de muy pequeña y por eso no conocía a mis padres. Decidí buscar el origen del nombre cuando llegara a casa. Lo hice. Llegué y busqué Finna, muy segura de que se escribía así con dos enes, y encontré que es un nombre de origen céltico. Hasta ahí bien, pero la cosa es que sentí que tenía que significar algo y estaba convencida de que me lo habían puesto por su significado, resulta que Finna en noruego significa "encontrada". Me reí como si ya supiera desde el principio que significaba eso, porque estaba muy segura de que me había dado el nombre quien me había encontrado. Me hizo mucha gracia porque fue como si se confirmara una certeza. Gracias por todo!
Maria

Hace año y medio me recomendaron “Lazos de amor”. Lo compré en seguida. Fue puro instinto. Después leí los demás libros del Dr. Weiss y muchas preguntas que tenía empezaron a tener respuestas. Entendí que este era mi camino y me subí a un avión para encontrar a Alex B. Raco y tener la experiencia más fuerte, bella y enriquecedora de toda mi vida. Su seguridad, actitud positiva y experiencia me llenan de serenidad hasta hoy mismo, después de unos cuantos meses. Si tengo alguna duda vuelvo a leer las notas de las sesiones con los mensajes de los sabios que recibí durante las regresiones y todo aparece más claro. Mi niña interior, mi Kiki solo esperaba ser escuchada! Ella sabe cosas!
Hoy soy una nueva persona. No tengo más miedo ni a la muerte ni a la soledad. He muerto y vuelto a nacer 3 veces en 3 días, me he visto en el vientre de mi madre y he podido percibir su amor y su protección. Soy más feliz, me siento más segura y sobre todo me siento rodeada de un amor infinito. Gracias Alex! Y gracias también a quien ha estado capaz de esperar y amar en silencio, con humildad y con pasión. Quien siempre ha confiado en mi desde el primer dia, que espero siga acompañándome por muchas vidas:
Si no estaba en tus vidas pasadas quiere decir que soy tu futuro.
Por lo contrario, si un dia descubrirás que lo estaba…simplemente quiere decir que nunca te he dejado.

Miki & Kiki

Hace poco empezé la terapia, llena de miedos e inseguridad. No era capaz de tomar decisiones y no podia disfrutar de todo lo bonito que la vida me da. Ahora estoy en un proceso de conocimiento personal, de aceptación y me siento cada dia mejor. Aún no he terminado...estoy aprendiendo. He encontrado un guia...alguien que me ayuda a aceptarme y a aceptar, a perdonar. Gracias Alex!!! Por haberte cruzado en mi camino!!! Aún me queda mucho por aprender y sé que puedo contar contigo. De verdad me has hecho ver cosas, me siento bien.
Adriana

Hola Alex! Desde que hicimos la sesión de regresión me encuentro con más energía, soy más activo! El dolor de hombro que tenía casi ha desaparecido!
Le conté a mi madre que la vi como mi hermana durante la regresión…le dio mucha alegría, me dijo que cuando yo era pequeño siempre me decía que habíamos estado en el mismo vientre, en lugar de decirme que yo había estado en el suyo!
También quería decirte que, a pesar de mi cerebro que es demasiado racional, la sesión ha sido una experiencia muy buena, constructiva y relajante.…ha sido sobre todo merito tuyo por como has sabido guiarme!
.
Giulio

Acudí a ver a Alex con mucha curiosidad ya que me parecía algo muy interesante a explorar y experimentar para mí. Me encantó en todo momento la gran humanidad, cariño y ternura con la que Alex me ha tratado en todo momento. Para quienes tengan reparo en hacer las regresiones, deben saber que es un estado totalmente placentero de relajación profunda pero que no van a perder la conciencia en ningún momento, al contrario, en ese estado a mi entender uno es incluso más consciente de sí mismo. Hemos hecho tres regresiones, una a mi infancia, mediante la que rompimos un resentimiento de "cosas no dichas", y dos a vidas pasadas. De todas ellas he extraído un aprendizaje, pero en concreto, una de estas regresiones me ha ayudado a enfocarme profesionalmente, y me explico. En esa vida pasada, yo era Marien, una mujer austríaca muy pobre que vivía sola a las afueras de una pequeña ciudad y vendía fruta en el mercado. El momento más importante de la vida de Marien, al que Alex me llevó hábilmente, era el nacimiento de un hijo recién nacido que le robaban. En los ojos de la criatura claramente pude reconocer el alma de mi hija en esta vida, que murió a las 24 horas de nacer por una malformación cardíaca.  En ese momento me despedí totalmente de ella, que es algo que tenía pendiente y un poco enquistado. Posteriormente, en la muerte de Marien, supe que una de las cosas que yo debía hacer era "darme a los demás", recibí claramente ese mensaje, por lo que tras analizarlo, he decidido cambiar mi enfoque profesional radicalmente; en septiembre empiezo una formación de tema social y espero dejar muy pronto mi trabajo actual, que se basa en enriquecer a los que ya son ricos, y empezar a trabajar ayudando a las personas que lo necesitan. No me cansaré de dar las gracias a Alex por ayudarme a abrir mi mente, a avanzar y a hacer lo que realmente quiero. 
Helena

Es hermoso visitar otras partes del mundo, pero es mucho mas efectivo visitar nuestras vidas anteriores, el conocimiento y el poder de nuestra  propia existencia no puede venir de otro modo. Son momentos espejo que se tienen aqui, es la puerta mas grande que podemos abrir,  te libera de acontecimientos que han muerto en tu pasado, en otras vidas, y permite equilibrar energias que solo se encuentran en los rincones  mas intimos de nuestra existencia. Solo se entienden estas cosas cuando uno vive la experiencia, y recibe la sanacion y la libertad que viene de trabajos ya realizados. En una de mis vidas, vivia en la selva amazonica, fui atacada por una pantera que se tiro sobre mi, con sus uñas, podia sentirlas sobre mis hombros y todavia si cierro los ojos me da como un pequeño escalofrio, pero lo que me llego fue la existencia tan feliz en la selva, y sin ningun mal sentimiento hacia aquel animal, fue uno de los viajes mas hermosos. Alex es un ser especial que acompaña fielmente por estos magicos momentos, es un ser evolucionado que entiende y ha sentido la verdad de todo lo que comparte. Es un privilegio haber conocido este camino y a un guia tan especial.
Pilar

Llegué a la consulta con una lista interminable de miedos, complejos, dudas, conflictos y partes de mi conducta que necesitaba cambiar. En pocos meses uno por uno aniquilamos todo aquello que me molestaba tanto. No sé cómo pero las regresiones han ido abriendo bloqueos y cambiándome sin darme cuenta. Lo recomiendo de veras. Soy otra persona!!
Gracias Alex de corazón. Mil besos.
Yolanda

Hacía muchos años que buscaba el modo de conocerme mejor desde un punto de vista más integral que el que usa la psicoterapia al uso. Las personas no sólo somos mente, condicionamientos educacionales o familiares, sino que movemos energía; nuestro espíritu busca constantemente la manera de crecer y liberarse mediante el amor, la compasión y el aprendizaje. Encontrar el modo de conciliar mente y espíritu nos reconcilia con nuestra esencia y nos permite vivir sin tanta ansiedad, miedo o inhibiciones. La técnica de terapia regresiva que emplea con gran humanidad, maestría y dulzura el terapeuta Álex B. Raco, me está ayudando en mi proceso de crecimiento y conocimiento de un modo agradable, seguro e inteligente emocionalmente. Más allá de que puedan experimentarse episodios en vidas pasadas que no dejan de sorprendernos y acompañarnos en esta, recomiendo la experiencia a todo el mundo: a los escépticos para vivir la sensación de dejarse fluir en una relajación profunda, a las personas que sienten el peso de la vida para que aprendan por si mismas a liberarse, a los inquietos espirituales para que puedan alcanzar más contacto con su alma, y a cualquiera que se pregunte el porqué de las cosas, porque saber más sobre uno mismo siempre revierte en una felicidad durable. Gracias, Álex, por acercarme al método Weiss a través de tu conocimiento y personalidad. 
Txus

Llegué a la consulta con una lista interminable de miedos, complejos, dudas, conflictos y partes de mi conducta que necesitaba cambiar. En pocos meses uno por uno aniquilamos todo aquello que me molestaba tanto. No sé cómo pero las regresiones han ido abriendo bloqueos y cambiándome sin darme cuenta. Lo recomiendo de veras. Soy otra persona!!
Gracias Alex de corazón. Mil besos.
Yolanda

Hacía muchos años que buscaba el modo de conocerme mejor desde un punto de vista más integral que el que usa la psicoterapia al uso. Las personas no sólo somos mente, condicionamientos educacionales o familiares, sino que movemos energía; nuestro espíritu busca constantemente la manera de crecer y liberarse mediante el amor, la compasión y el aprendizaje. Encontrar el modo de conciliar mente y espíritu nos reconcilia con nuestra esencia y nos permite vivir sin tanta ansiedad, miedo o inhibiciones. La técnica de terapia regresiva que emplea con gran humanidad, maestría y dulzura el terapeuta Álex B. Raco, me está ayudando en mi proceso de crecimiento y conocimiento de un modo agradable, seguro e inteligente emocionalmente. Más allá de que puedan experimentarse episodios en vidas pasadas que no dejan de sorprendernos y acompañarnos en esta, recomiendo la experiencia a todo el mundo: a los escépticos para vivir la sensación de dejarse fluir en una relajación profunda, a las personas que sienten el peso de la vida para que aprendan por si mismas a liberarse, a los inquietos espirituales para que puedan alcanzar más contacto con su alma, y a cualquiera que se pregunte el porqué de las cosas, porque saber más sobre uno mismo siempre revierte en una felicidad durable. Gracias, Álex, por acercarme al método Weiss a través de tu conocimiento y personalidad.
Txus

Hola Alex!! Desde la ultima sesión me encuentro con más energia, he recuperado un poco de alegría interior y siento la vida como más liberada, como si mi mochila pesara un poco menos. Respecto a la muerte mi visión está cambiando. Gracias! 
Josse

Hola!! He buscado el nombre Hamia...es de origen Sirio. No tenia ni idea de ese nombre. Nunca lo escuché en mi vida...Me siento estupendamente!
Gracias!

Eli

La primera regresión me sorprendió muchísimo pues me encontraba en el año 1400 en Grecia, era una chica de unos diecisiete años, y trabajaba como esclava de la iglesia ortodoxa con mi madre en un espacio que había piscinas hechas de roca gruesa y maciza. Lo vi tan claramente que aún recuerdo toda la regresión. La segunda fase que vi fue que estaba atada por las 4 extremidades y abierta de piernas con una bata blanca que me cubría. La roca era redonda y giraba estando yo atada; en este momento le dije a Alex que me estaba mareando muchísimo sentado en el sillón como si lo estuviese viviendo de nuevo y el me hizo salir inmediatamente de esa sensación. El final de la historia acabó siendo apuñalada con un cuchillo por un sacerdote que iba con un gorro blanco muy alto (como en el vaticano) en un ritual satánico. No sentí ningún dolor, aunque me fastidia que así fuese... Me llamaba Casiopea, y cuando llegué a casa escribí el nombre en Google y la primera opción me decía que era un nombre muy típico en Grecia en aquellos tiempos. Me quedé helado!!!
La segunda regresión fue espectacular también... Siendo un esclavo en Jerusalem en el año 20, justo cuando Jesús estaba allí... Morí aplastado por una piedra que cayó de un monumento que estábamos construyendo.
En las dos sesiones nunca sentí dolor alguno. Y ahora me pregunto,¿quién seré en la siguiente regresión? Saludos!

David

La sesion me gustó mucho,tanto la experiencia como el trato que recibí. La sesión me sirvió para tomar conciencia de una situación de mi infancia y al volver a ella la interpreté a nivel de mi Yo Superior. Me sirvió para descargar esas emociones y para decir lo que no dije en ese momento. Me he dado cuenta de que debo cuidar a mi niña interior. Recomiendo esta terapia a todo el mundo que quiera sanar su vida actual. Gracias por todo Alex!
Monica

Supe de la existencia de Alex a través de una buena amiga, ella estuvo presente en una de sus conferencias y me sugirió ir a verle para resolver un tema familiar.
Mi primera sesión transcurrió de una forma relajada, en todo momento me sentí tranquila, confiada y segura de que si en algún momento las emociones me podrían sobrepasar yo podía parar aquello cuando lo deseara.
Quise tratar un tema especialmente delicado, descubrí cómo mi mente automáticamente se fue al pasado justo en el momento donde se produjeron situaciones dolorosas o traumáticas, pude recordar con toda claridad aquel momento de mi vida y además con la carga emocional incluida. Alex me ayudó a encarar la situación, hablar a los personajes implicados y rescatarme cuando la emoción se desbordó un poco.
Al finalizar comentamos la experiencia y acabamos de ordenar y comprender lo vivido.
Me sirvió la experiencia para aceptar y perdonar el conflicto del pasado que yo creía resuelto, y así era desde mi mente racional, lo que hizo que la experiencia fuese integradora es sentir ese cambio esa aceptación desde la emoción, desde el corazón.
Salí de la sesión con una bonita sensación de paz alivio y gratitud.

Carmen

Me gusto mucho la sesión. Me relajé profundamente y me acordé de una vida pasada en la que estaba en el antiguo egipto y era hijo de un soldado romano y de una mujer egipcia. Vi muchos detalles como mi cabeza completamente rasurada, el color de mi piel. Vi muchos dibujos en una pared de un hombre con una cabeza de perro que nunca habia visto en mi vida. He mirado en internet y existe, se llama Anubis y es un dios. Impresionante!! Estoy alucinado. Gracias Alex
Jorge

Tenía curiosidad y he buscado por internet y encontré que mi nombre en mi vida en Francia en 1857, era efectivamente un nombre francés. He estado buscando fotos de la época y he visto vestidos y gorros parecidos al que percibí durante la regresión. No me lo esperaba, de verdad, no es una época que haya "investigado" nunca y pensaba que mi mente habia manipulado la informacion...pero parece que no!
Consuelo

Alex muy fuerte, ayer me meto en Google y busco el atuendo de la época 1800 y cuando salieron las imágenes solo podía llorar de emoción. Era el atuendo que llevaban las personas de mis visiones! Ahora se que no fué un terremoto, fué un derrumbamiento...Tengo un montón de información que tiene sentido. He visto foto y las calles en esa época y los sombreros que salen en imágenes son los que vi. La mujer del muelle o puerto iba vestida de clase media alta. Estoy super emocionada. No sabes lo feliz que soy y lo importante que es para mí, solo puedo decir gracias entre lágrimas de emoción y alegria. 
Laura

Ringrazio Alex per avermi aiutata con la hipnosi. Per molte volte avevo provato (con altri specialisti) ma senza risultati. Alex, con molta pazienza ci e' riuscito........finalmente sono riuscita a tornare in una mia vita passata. Una vita, che aveva influenzato l'attuale. Ho vissuto questa esperienza in una maniera meravigliosa. Sono felice, ed ora posso iniziare una nuova vita, senza paure. Grazie Alex
Daniela

Mi sono domandata per molto tempo se ero felice,ma ogni volta la risposta era negativa. Non ero felice. Un giorno  ho deciso che era ora di fare qualcosa di importante per me, perché volevo riprendermi la mia vita e la felicità. Volevo tornare ad essere la persona serena positiva e felice per cui tutti gli amici mi conoscevano, ma anche capire e imparare. Nelle regressioni mi sono vista giovanissima in questa vita, mi sono sentita nell'utero di mia madre, sapendo esattamente cosa pensava. Poi siamo andati più indietro. Nel 384 dc. quando ero Elia. Mi sono vista animale, un orso solitario, e ancora una nativa delle foreste tropicali, alla fine un giovane tahitiano nel 1831. Tante cose da imparare ed assimilate, tanti messaggi MERAVIGLIOSI.
Grazie ad Alex, alla professionalità unita anche alla passione ed alla forte sensibilità, il sorriso è finalmente tornato vigoroso sulle mie labbra, e quando mi chiedono se sto bene...posso rispondere "Benissimo!"
Il mio cuore è diventato  una sorgente di amore incondizionato, la mia mente ha trovato finalmente pace ed accettazione, stimolo e curiosità  ..la mia anima ha ora una CONSAPEVOLEZZA che va oltre ogni concezione materiale. Le regressioni hanno tolto i sigilli della mente sull'anima e mi sento più ricettiva e sensibile.. più sensitiva. La vita ha acquisito un valore eterno e unico. Sono tornata me stessa, genuina, ma non solo: Ho la Pace.
Grazie Alex. Sei un Grande Maestro Buono

Maura 



Si hiciste una sesion con nosotros y quieres compartir tu opinión con los demás, por favor envianos tu comentario AQUI y lo publicaremos. 






0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly