Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Regresiones Barcelona


Regresiones en Barcelona ?


Como explico el Dr. Brian Weiss cuando habló de regresiones a vidas pasadas durante su intervención al Forum de la Excelencia en 2009, la terapia regresiva es la inducción por parte del terapeuta de un estado hipnótico moderado, durante el cual, sin embargo, el paciente nunca pierde la conciencia. Durante las regresiones se experimenta un estado muy similar a una meditación guiada y profunda. Algo relajante y totalmente agradable.

Beneficios de la terapia de regresiones a vidas pasadas


La Terapia Regresiva es una herramienta ideal para la ansiedad y muchos problemas emocionales y del estado de animo, problemas sexuales, fobias o incluso enfermedades que afectan al sistema inmunológico o dolores físicos inexplicables.
Si alguien tiene miedo a las alturas y recuerda que en una vida pasada fue arrojado por la pared de un enorme castillo, el miedo desaparece completamente una vez que ha tenido esa experiencia. Los pacientes tienen mejor calidad de vida ahora, menos síntomas, menos miedos, y sobre todo pierden el miedo a la muerte. El alma va de vida en vida.
El fin de esta terapia regresiva es conectar con nuestra alma, aprender nuestro camino karmico y vivir el ahora con más alegría, con más conocimiento. En definitiva, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos. 

Todos tenemos vidas pasadas y podemos llegar a recordarlas mediante hipnosis?

No es difícil recordar vidas pasadas. El 75% de la gente es capaz de recordar sin ningún problema vidas pasadas. Incluso en los talleres o seminarios de Alex Raco en Barcelona, el 50 o 60% de los asistentes tienen regresiones a otras vidas con facilidad. 

Hay pruebas cientificas de la terapia regresiva?

Por supuesto. Gracias a la neuroimagen, en los ultimos 20 años se han desarrollado muchos estudios que demuestran que durante una sesion de terapia con hipnosis se activan areas de la corteza prefrontal del cerebro que no estan activas en el normal estado de consciencia. Ademas, hay miles de casos documentados de personas que han encontrado las tumbas con sus nombres, los lugares donde dicen que vivieron ellos o sus antepasados, sus nombres inscritos en un registro etc.
Además, si antes no era posible medir el nivel de profundidad del estado hipnótico, hoy gracias a los aparatos BCI (interfaz cerebro-ordenador) esto es posible directamente en la consulta. Alex B. Raco, previa autorización, utiliza el EEG BCI durante las sesiones de terapia de hipnosis regresiva de vidas pasadas con resultados muy satisfactorios. Puedes encontrar más información sobre el EEG de medición de ondas cerebrales aqui:

http://vidanuevacoach.blogspot.com.es/2015/10/el-estado-hipnotico-se-puede-medir.html

Quien hace regresiones en Barcelona con el metodo Brian Weiss?

Alex Raco es terapeuta de hipnosis regresiva, especialista universitario en trastornos de estado de animo y ansiedad, posee certificado de hipnosis clinica y ha estudiado con el metodo del Dr. Brian Weiss en muchos de sus seminarios. Se dedica a la terapia regresiva desde el 2008 y tiene experiencia con centenares de casos clinicos. Trabaja de voluntario haciendo consultas privadas de terapia regresiva en un Centro de Psicologia en Barcelona.

Si estas interesado/a en una sesión de terapia regresiva en Barcelona o necesitas mas información puedes contactar con nosotros AQUI



2 comentarios:

  1. He leido los libros de Brian Weiss. Hice una sesión contigo y me funcionó. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Encantado que te haya ido bien la terapia. Un abrazo

      Eliminar


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly