Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

5 Beneficios de las regresiones a vidas pasadas


Algunas personas hacen una regresión a vidas pasadas simplemente por curiosidad para ver lo que eran en el pasado. Sin embargo, para la mayoría, es un camino para entender patrones y resolver problemas de esta vida.

La terapia de regresión a vidas pasadas puede ayudarte a:

1) Entender las relaciones difíciles. 

Las personas que están más cerca de ti en la vida presente probablemente lo han estado antes. Los miembros de la familia constituyen a menudo nuestros mayores desafíos. El hecho de entender los traumas de las vidas pasadas que involucran a miembros de la familia y otras personas no significa necesariamente que no vayas a experimentar el dolor y la angustia en esta vida. Sin embargo, puede proporcionar significado y alivio a lo que te puede estar pasando. Y las relaciones pueden mejorar significativamente.

2) Dejar de lado el miedo y la ansiedad. 

El miedo es una vibración baja que nos impide experimentar el cielo en la tierra. Muchos temores que tienen que ver con el tiempo son infundados, y estos pueden ser debidos a un trauma de una vida pasada. Si el miedo está enterrado en el pasado, entonces lo mejor para eliminarlo es volver al pasado. Enfrentarse con el miedo y las fobias es suficiente para liberar el alma para que pueda hacer lo que vino a hacer en esta vida.

3) Descubrir eventos que puedan ser la raíz de problemas físicos. 

Los problemas que vienen desde vidas pasadas pueden ser notablemente resistentes a los tratamientos. Esto puede ser debido al hecho que muchas veces se estén tratando los síntomas y no la raíz del problema. La terapia de regresión a vidas pasadas en estos casos puede resolver los problemas - y muy rápidamente!

4) Alinearte con el propósito de tu alma en esta vida. 

Muchas personas no recuerdan el propósito de su propia alma. Si quieres descubrir la misión única de tu alma y aprender cómo cumplir en todos los aspectos de tu vida, la regresión a vidas pasadas puede ayudarte a eliminar las dificultades kármicas y a descubrir tus verdaderas habilidades.

5) Experimentar el estado de transición de la muerte y el más allá. 

Algunas personas son capaces de conectar con guías espirituales en este estado. Otros simplemente experimentan una profunda relajación que les rejuvenece físicamente y mentalmente. Cualquier cosa experimenten, dejan de tener miedo a la muerte cuando se dan cuenta de que su alma es inmortal.

Volver a experimentar los eventos del pasado que están enterrados en el subconsciente puede ayudar a aliviar los patrones que nos impiden vivir de acuerdo con el propósito de nuestra alma. Nuestras almas son las que eligen los temas espinosos a los que nos enfrentamos durante esta vida. Eventos como nuestra condición social, la familia, la muerte de seres queridos, y la salud - en realidad han sido elegidos por nuestras almas para ayudarnos a avanzar hacia la iluminación.

Si tienes miedos irracionales, problemas inexplicables o crónicos, o sentimientos persistentes de la ira o culpabilidad, estos pueden deberse a influencias de vidas pasadas. Del mismo modo, si repites los mismos problemas en las relaciones una y otra vez, o tienes una fuerte aversión a una determinada persona, lugar o cosa, o si a menudo experimentas deja vus, estas cosas pueden tener sus raíces en una vida pasada. La terapia de regresión a vidas pasadas puede hacer tu vida más fácil ayudandote a comprender y tratar estas circunstancias que pueden estar bloqueando theu camino.

Si quieres descubrir más sobre el funcionamiento de la terapia de vidas pasadas método Brian Weiss puedes encontrar mucha información y testimonios de historias reales en el nuevo libro de Alex Raco, Nunca Es El Final. A la venta esclusiva en Amazon. Disponible en Español, Italiano e English.




0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly