Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Los animales tienen alma ?

animals have souls

He sido testigo de muchas experiencias increíbles de vidas pasadas contadas por muchas personas durante el trance: soldados, jóvenes romanos, guerreros mongoles, campesinos... 

Con más de seiscientas sesiones de experiencia, todavía me acuerdo de la primera vez que fui testigo de la regresión de una persona que experimentaba su vida pasada en forma animal. Cuando era joven he tenido la oportunidad de estudiar el comportamiento animal durante un curso al que fui en Nueva York.


Pero me sorprendí muchísimo delante de una persona que decía ser un animal...





Las vidas en forma animal, a pesar de ser verdaderamente insólitas, ocurren en personas que han sido indios americanos en vidas anteriores. Se trata del tótem animal, guía espiritual con la cual los indios americanos se reunían utilizando técnicas similares a la meditación o la hipnosis de hoy en día. 

El tema se repite: también Jung, psiquiatra y psicólogo, padre de la psicología analítica, se ocupa de la cuestión de la relación entre animales y psique humana. 

Hoy, a la luz de la experiencia y el conocimiento de los caminos del alma de los que fui testigo, me gusta pensar que, probablemente, la función de nuestras queridos animales de compañía sea esa, la de acompañarnos durante distintos momentos de nuestra vida, pequeños mensajeros y maestros celestes del infinito amor incondicional del que estamos hechos. 


Partes reales de alma o emanaciones directas de nuestros espíritus guía, como experimentaban los indios de América. Valiosas ayudas a la existencia diaria, cuyo amor nos recuerda la esencia divina de todo ser y de la naturaleza misma. 

Desde entonces he inducido a regresión a más personas que han sido animales en una de sus vidas pasadas. La experiencia me hace pensar que los animales tengan alma y puedan reencarnarse como los seres humanos, incluso más veces a lo largo de una misma existencia humana. 
Lo mismo vale para nuestras mascotas que pueden volver a acompañarnos para estar a nuestro lado más que una vez durante nuestra vida.
(Extracto del libro: “Nunca Es El Final” de Alex B. Raco - Disponible en Castellano, Inglés y Italiano)


Puedes comprar el libro en Amazon en este enlace: http://www.amazon.es/gp/product/1530644100 





0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly