Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Terapia Regresiva: Beneficios

Terapia Regresiva Barcelona

Los beneficios de la terapia regresiva con el metodo Brian Weiss se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos.  A través de ella, es posible conectar con nuestra alma, perder el miedo a la muerte y dar un sentido a nuestras existencias. 

En una regresión se activan areas de la corteza prefrontal y se libera el hemisferio derecho del cerebro, es decir el lado de los sentimientos y sensaciones, accediéndose más rápidamente a los recuerdos, que se reviven con gran intensidad emocional. Así, una persona puede percibir los colores, los olores, sentir frío, calor, miedo, dolor, alegría.  Pero al mismo tiempo, se contemplan de una manera consciente, pues el paciente vivencia la historia como si fuera una película, lo que le permite relacionar la situación traumática actual con el origen del problema en el pasado. Los eventos traumaticos son vividos como presentes pero al mismo tiempo con una distancia terapeutica, que permite no re-vivirlos.

En las sesiones de terapia regresiva que hacemos presencialmente en Barcelona, van surgiendo eventos, recuerdos, sentimientos y situaciones muchas veces increíblemente vívidos y reales, y siempre cargados de emociones, que están ligados al problema a tratar. De esa manera se va armando el puzzle con las piezas que nos trae cada regresión, y se llega a comprender el origen del problema y su solución.
Los pacientes, en un estado de hipnosis inducido por el terapeuta, retornan a la infancia, a la vida intrauterina, o reviven existencias anteriores cuyos problemas coinciden sorprendentemente con los síntomas que presentan en sus vidas actuales.

La Terapia Regresiva es una herramienta ideal para la ansiedad y muchos problemas emocionales y del estado de animo, problemas sexuales, fobias o incluso
enfermedades que afectan al sistema inmunológico o dolores físicos inexplicables.

Las Regresiones no sólo eliminan bloqueos y sanan problemas, sino contribuyen al autoconocimiento (aportan mayor sabiduría y madurez) y ponen el paciente en contacto con la creatividad, ayudando a acceder a nuestro potencial interno para diseñar nuestra propia vida.


La curación se produce porque el propio paciente es quien profundiza en su inconsciente, siendo el terapeuta un guía que le acompaña en su camino, por lo que la terapia se convierte en una herramienta funcional. 
 
Otro beneficio de la terapia regresiva es que permite vivir con más conciencia el presente, sabiendo que muchos de los problemas que enfrentamos en esta vida tienen su origen en sucesos del pasado. Muchas experiencias de vidas pasadas pueden convertirse además de en herramientas terapéuticas en enseñanzas espirituales que facilitan el camino hacia la autorrealización.


Si deseas hacer una regresión presencial en Barcelona o una sesión a distancia con el metodo de terapia regresiva del Dr. Brian Weiss o necesitas mas información envianos un emal:  fv.vidanueva@gmail.com

Aqui mas informacion sobre la Terapia Regresiva de Brian Weiss y Regresiones en Barcelona

Que es la Terapia Regresiva?


Regresiones Vidas Pasadas y Psicoterapia

Regresiones Brian Weiss Barcelona



 

0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly