Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Terapia Regresiva


Hipnosis Regresiva
regresiones brian weiss barcelona

Qué son las Regresiones? 

Según el método del Dr. Brian Weiss, las regresiones consisten en la inducción por parte del terapeuta de un estado hipnótico, durante el cual, sin embargo, el sujeto nunca pierde la conciencia. Es un estado muy similar a una meditación guiada y profunda. Algo relajante y totalmente agradable.

Qué efectos terapéuticos pueden tener las regresiones?
Si alguien tiene miedo a las alturas y recuerda que en una vida pasada fue arrojado por la pared de un enorme castillo, el miedo desaparece completamente una vez que ha tenido esa experiencia. Los pacientes tienen mejor calidad de vida ahora, menos síntomas, menos miedos, y sobre todo pierden
el miedo a la muerte. El alma va de vida en vida.

La Hipnosis Regresiva es una herramienta ideal para la ansiedad y muchos problemas emocionales y del estado de animo, problemas sexuales, fobias o incluso problemas que afectan al sistema inmunológico o dolores físicos inexplicables. 
El fin de esta terapia regresiva es aprender a vivir el ahora con más alegría, con más conocimiento. En definitiva, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Todos tenemos vidas anteriores y podemos llegar a recordarlas mediante hipnosis?
No es difícil recordar vidas pasadas. El 75% de la gente es capaz de recordar sin ningún problema vidas pasadas. Incluso en talleres o seminarios, el 50 o 60% de los asistentes tienen regresiones a otras vidas con facilidad.

Se puede todo esto argumentar utilizando la metodología científica?
Por supuesto. Gracias a la neuroimagen, en los ultimos 20 años se han desarrollado muchos estudios que demuestran que durante una sesion de terapia con hipnosis se activan areas de la corteza prefrontal del cerebro que no estan activas en el normal estado de consciencia. Ademas, hay miles de casos documentados de personas que han encontrado las tumbas con sus nombres, los lugares donde dicen que vivieron ellos o sus antepasados, sus nombres inscritos en un registro etc.

Quieres saber más sobre experiencias reales de regresiones? 
"Nunca Es El Final", el nuevo libro de Alex Raco, describe las experiencias reales de terapia regresiva de muchas personas y los mecanismos de resolución de problemas a través de la reelaboración de los recuerdos traumáticos, ya sean de esta o de otras vidas. Además podrás descubrir cómo funcionan las técnicas de hipnosis descritas de una manera sencilla y practica. El libro en papel y electronico ya está disponible en España. Más información AQUI


Regresiones Barcelona











Brian Weiss Barcelona


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly