Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Crees en las vidas pasadas?


Las investigaciones muestran que los traumas del pasado, como el abuso sexual, crecer con padres divorciados, o vivir con un alcohólico pueden ser una causa subyacente de enfermedades crónicas. Además, las investigaciones muestran que la curación de los traumas del pasado puede ayudar a curar una enfermedad. 
Pero, ¿y si sus traumas del pasado ocurrieron hace muchos tiempos y en otra vida? Sí, estoy hablando de reencarnación!
Hoy en día, muchas personas todavía se preguntan si la reencarnación es real. Pero, con

tantos ejemplos ciertos de personas que recuerdan vidas pasadas, cada vez es más difícil argumentar en contra de la reencarnación.


El Dr. Brian Weiss, en su libro Muchas vidas, muchos maestros, relató una de las historias más importantes sobre la reencarnación donde se documenta la experiencia de su paciente Catherine recordando sus vidas pasadas. Un escéptico al principio, el Dr. Weiss no pudo negar lo que estaba presenciando. Muchas más historias reales están descritas en el libro de Alex B. Raco, Nunca Es El Final.


La verdad es que no nacimos pizarras en blanco. Todos tenemos recuerdos de nuestras vidas pasadas que se almacenan en nuestro inconsciente. Estas memorias llevan una carga energética que sigue afectándonos. Una vez que aceptamos que este no es nuestro primer viaje, nuestra vida mejora en todos los niveles. De hecho, la comprensión de nuestras vidas pasadas puede ayudarnos a curar muchos de los problemas que encontramos en nuestra vida actual, incluyendo los desafíos asociados a nuestra condición social, nuestra familia, la muerte de seres queridos, e incluso nuestro estado de bienestar.


¿Cómo podrás descubrir tus vidas pasadas?

Descubrir vidas pasadas es una manera fascinante para entender que somos almas inmortales que viven en un cuerpo humano. Que permite sanar el presente a través del pasado, y puede aportar una gran paz interior. Entonces, ¿cómo se pueden recordar las vidas pasadas?

Algunas personas tienen recuerdos espontáneos durante el estado de vigilia. Esto puede ser provocado por un suceso, como visitar un lugar en el que han vivido en una vida pasada. Cuando la gente visita una ciudad por primera vez y conocen el camino sin un mapa, o visitan un país extranjero y encuentran que pueden entender algo del idioma a pesar de que nunca lo estudiaron, a menudo es indicativo de una vida pasada en ese lugar.
Recuerdos de vidas pasadas también pueden aparecer en los sueños o durante la meditación. Esto es porque el cerebro está en un estado alfa - también llamado un estado de relajación hipnótica - que permite llegar al subconsciente. Como seres humanos, realmente entramos en un trance hipnótico aproximadamente 10 veces por día cuando la frecuencia de lnuestras ondas cerebrales se reduce a entre 7 y 14 ciclos por segundo. (el Rapid Eye Movement, o REM comienza a las 10 ciclos por segundo. Esto es cuando se producen los sueños.)


Una de las maneras más eficaces para alcanzar un estado de relajación y aprovechar sus vidas pasadas es la terapia de regresión.
La terapia de regresión a vidas pasadas es una forma de hipnosis que se utiliza para volver a experimentar el pasado en forma directa. En los últimos 50 años se ha desarrollado hasta volverse en una terapia complementaria a las artes curativas.
Durante la terapia de regresión a vidas pasadas, un terapeuta experto utiliza técnicas de relajación, como la hipnosis o la visualización guiada, para permitir a nuestro ser superior experimentar las experiencias de vidas pasadas que más beneficio pueden aportar a nuestra vida presente. Desbloquear los eventos de las vidas pasadas nos permite descubrir tramas y eventos que pueden estar afectando nuestra vida. También podemos experimentar nuestras vidas pasadas a través de audios y CDs y los videos de Vimeo de Alex Raco.


Cómo lfunciona la terapia de regresión a vidas pasadas?


La regresión a vidas pasadas es un proceso de curación del alma a través de la sanción del pasado. La terapia de regresión no se debe confundir con una lectura de vidas pasadas, que es un proceso pasivo.
Esto es lo que puedes experimentar durantela terapia de regresión a vidas pasadas:
1 Vas a estar en un trance ligero o estado relajado. Lo mejor es trabajar con un profesional de confianza o usar una grabación de audio de una fuente de confianza, como Brian Weiss o Alex Raco.
2 Serás el personaje central de la historia, así que es posible que puedas percibir y sentir cosas tan como si estuvieras allí.
3 Tendrás todos sus sentidos. A diferencia de los sueños, serás capaz de oír los ruidos, o las personas que te llaman por tu nombre. Es posible que huelas humo, alimentos y todo lo que está en tu medio ambiente. Es posible que sientas las emociones que sentiste en el momento de los acontecimientos que ocurrieron en el pasado - es posible llorar, reír o sentir miedo.
4 Es posible que veas toda una vida o muchas vidas durante tu regresión o sólo destellos e imágenes.
5 Es posible vuelvas a experimentar tu muerte. También se puede experimentar la muerte de personas cercanas. La recreación de la muerte es el momento donde sucede la verdadera curación.


Las emociones y sensaciones que se experimentan durante una sesión de terapia de regresión a vidas pasadas son reales. Las cargas procedentes de estos acontecimientos pueden crear los patrones que se están produciendo en nuestra vida presente. Estos patrones pueden afectar a nuestras relaciones, comportamientos, motivaciones, nuestro cuerpo físico y nuestra salud. Mientras patrones positivos pueden alimentar talentos, otorgar sabiduría, influir en nuestros gustos, y darnos energía vital. patrones negativos pueden conducir a un comportamiento destructivo, falta de juicio, y bloquear nuestro camino. Al hacer conscientes los recuerdos de nuestras vidas pasadas, podemos liberarnos de los patrones no necesarios y reforzar los positivos.






0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly