Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Jennifer Beals "Prueba" que hay vida después de la muerte

Regresiones Barcelona

La nueva serie “Proof” (Prueba) de la cadena TNT ha sido creada por Rob Bragin y producida por Kyra Sedgwick, y sigue a una doctora que tras la muerte de su hijo, un divorcio y una pelea con su hija es convencida por un inventor de tecnología millonario con cáncer de que investigue casos sobrenaturales de reencarnación, experiencias cercanas a la muerte, con la esperanza de encontrar evidencias de que la muerte no es el final.  


Jennifer Beals como protagonista hace un gran trabajo dando forma a esta cirujana con dramas en su pasado, incertidumbres en su presente, y un futuro lleno de incógnitas que resolver, parte drama de hospital, parte ciencia ficción, parte ciencia, parte drama familiar, muchos temas que al menos en el piloto están bien repartidos, aunque no lo suficientemente bien tratados o interesantes para que la serie destaque o pase de entretenida.

Entre los temas tratados destacan en el tercer episodio las regresiones de vidas pasadas, con clara referencia al trabajo del Dr. Brian Weiss.

Aunque falta algo más de original en las tramas y el guión, todo hace esperar que veamos un caso de investigación paranormal del más allá, a través el filtro científico con una sombra de duda personal de esta doctora intrigada e interesada a partes iguales por sus circunstancias personales.


Su reparto en sus principales papeles: Jennifer Beals / Dra. Carolyn Tyler, Matthew Modine / Ivan Turing, Joe Morton / Dr. Charles Russell, Callum Blue / Peter Van Owen, Edi Gathegi / Zed, y Annie Thurman / Carolyn.

Resumiendo para fans de los temas paranormales, o simplemente que quieran ver algo entretenido sin mucho más que pedir, que ya es mucho que pedir viendo muchos de los estrenos.

Si deseas probar las regresiones a vidas pasadas en Barcelona puedes reservar una sesión de terapia regresiva con Alex B. Raco, discípulo del Dr. Brian Weiss AQUI






TM & © 2015 Turner Broadcasting System, Inc.: 


0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly