Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Almas gemelas - Una historia verdadera

almas gemelas brian weiss

A continuación la historia de Laura y de su alma gemela. Es una historia verdadera de una paciente que hizo una regresión junto a su pareja. Lo que descubrió es increíble y maravilloso. 

Si habéis leido el libro "Lazos de Amor" del Dr. Brian Weiss sabéis perfectamente que las almas gemelas existen y nos acompañan a lo largo de muchas vidas, a través de muchas existencias. 
La experiencia de Laura nos ofrece un testimonio más del poder de la terapia de regresiones de vidas pasadas.

"Acudí a tu consulta porque buscaba algo, algo que no sabía ni yo misma, también conectarme con mi lado más espiritual y obtener respuestas....


Ahora sé lo que buscaba, le buscaba a el (Adrián mi actual pareja) algo dentro de mi ansiaba encontrar mi verdadero amor y tengo que decir que me siento internamente satisfecha y calmada. Todo el recorrido que he hecho hasta llegar donde estoy me da la respuesta a todo! Es difícil de explicar y supongo que de entender, era como una llamada lo que sentía y quise buscar a través de mis emociones y mi alma, cuya existencia tengo clara! 
Las regresiones me han ayudado a unir eslabones perdidos en el tiempo y en mi vida, a sentir más intenso, a recordar cosas de mi infancia espontaneamente que me agradan, a percibir cosas que otros no perciben, a admirar cosas que antes no admiraba, personalmente me ha ayudado mucho y ojalá todo el mundo hiciese esto a menudo... Yo tengo pruebas de que mis regresiones no son un invento, cada dato que he podido analizar finalmente era cierto... La mente? El alma? Pues no lo sabremos hasta que finalicen nuestras vidas pero si sabemos que la vida es eterna sea cual sea su plano....

Adrián, al contrario que algunas personas, nunca se ha mofado de mis historias sobre las regresiones que hice, al contrario despertaban su interés aunque escéptico siempre me hacía preguntas como, por ejemplo, si la hipnosis te deja en estado inconsciente, o sobre si pueden ser un invento de nuestro cerebro. Yo le explicaba que la hipnosis no es eso que vemos en tv que es relajación y que nuestro cerebro puede inventar pero tu sabes perfectamente lo que es imaginación y lo que no lo es... 

Le dije: cuando hagas una regresión lo sabrás.....
El me sonreía y me decía: yo no yo no. 

Un mes después como el que no quiere la cosa le dije de hacer una regresión guiada con la grabación de Alex Raco, y sorprendentemente me dijo que si con una actitud predispuesta! Yo me alegré muchísimo, nos pusimos en la cama e inicie el audio....durante todo el tiempo permanecimos en silencio metidos en nuestra relajación y regresando donde nuestra alma nos lleve.... Al finalizar yo estaba deseando que me explicase su experiencia, y cuando Alex terminó de hablar me levanté para preguntar corriendo! - cariño! Cariño! Que has visto ?? Dime!!! -. 
El estaba aún relajadisimo y me comenzó a explicar: - estaba en un bosque, hacia frío, el bosque era precioso, unos árboles altos y todo era muy verde, yo cruzaba un río con más gente y me llamaban Reizer. Al parecer era cazador, no, no buscaba oro! En las black mountain (yo ahí aluciné y me puse a buscar black mountain en Google). El siguió: creo que estaba en Canadá y me mataron en la orilla de un río. Vi como recogían mi cuerpo mientras ascendía y de repente es como si hubiese cruzado una línea y estaba en un lugar reconfortante y acogedor lleno de luz. Recibí un mensaje sobre ti (yo empecé a preguntar! Que??? Que???) me decían que no te perdiese que te tenia que cuidar.....-. 

Yo quería llorar! Encontré black mountain en Google! Adivina donde están? En Canadá!!! Una vez más puedo confirmar que algo es cierto! Le dije a Adrián que este dato que me había dado existía y el no podía creerlo estaba alucinando aunque se notaba una lucha entre su lado escéptico y su credibilidad.

En esta regresión definitivamente obtuve mi respuesta, por lo menos en mi lado emocional y mi vida sentimental... En mi regresión yo era Betsy una joven de Seattle (muy cerca de Canada) en 1962, mi primera imagen es de una partida de bolos con mis amigos y amigas y el que tiraba el bolo era Frank, en el vi el alma de Adrián, yo estaba loca por ese chico! Aunque no tengo claro que fuésemos pareja, si tengo claro q sentíamos algo fuerte el uno por el otro. Morí en un accidente de coche, Frank conducia muy rápido al parecer jugando con otro coche a hacer carreras, invadió el sentido contrario y colisionamos con otro vehículo de frente. Vi a Frank ensangrentado sobre el volante no estoy segura si allí murió, comenze a ascender y sólo quería volver con el, sólo deseaba estar con el, desesperada quería recuperarlo...cuando llegué arriba no había una forma humana esperándome pero si había algo a lo que yo le pedía desesperadamente una y otra vez volver para encontrarle y reunirme con el, recibí otro mensaje el cual me decía que ahora debía luchar, que por estoy aquí para luchar cuando las cosas no están fáciles. Creo que Betsy es mi existencia antes de ser Laura, creo que en esta vida he estado buscándolo a el y ahora que lo he encontrado siento la mayor paz interior que he sentido nunca! Tenemos miles de problemas, de dinero, de trabajo,etc. Pero los dos sentimos la mayor felicidad que hayamos conocido. Eso es lo que cuenta! Lo que se siente! Siento que mis vidas pasadas también forman parte de mi vida presente, estoy compuesta de ellas...y siento que al fin tengo lo que buscaba: a mi amor, que por cierto estaba a más de 500 km de donde yo he nacido y vivido siempre, me costó encontrarlo! 

Gracias Alex."

La historia de Laura nos prueba que nuestras conciencias nunca mueren. Nuestras almas siguen queriéndose para siempre. Solo el amor es real.

Si quieres probar una regresión a vidas pasadas con el método del Dr. Brian Weiss puedes contactar con su discípulo Alex B. Raco AQUI





1 comentario:


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly