Alex B. Raco

Postgrados Universitarios de
Especialista Trastornos Ansiedad,

Hipnosis Ericksoniana
y Psicopatología Clínica


Autor del bestseller
'Nunca Es El Final'


Discípulo del Dr. Brian Weiss







Con la tecnología de Blogger.

Brian Weiss Regresiones Barcelona

Regresiones Barcelona Brian Weiss


Si deseas hacer una regresión presencial en Barcelona con Alex B. Raco, Psicoterapeuta, especialista universitario en trastornos del estado de ánimo y ansiedad con formación en hipnosis clinica y discipulo del Dr. Brian Weiss, o necesitas mas información sobre la terapia regresiva de vidas pasadas, puedes contactar con nosotros AQUI

Brian Weiss visitó Barcelona en 2009 cuando participó en el III Fórum de la Excelencia. El Dr. Weiss es psiquiatra licenciado de la Columbia University de Nueva York y de la Universidad de Yale. Es presidente honorífico del departamento de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, que dirigió durante muchos años. 

Además dirige el Instituto Weiss donde forma a terapeutas en la Terapia Regresiva, de la que él es su máximo pionero y es autor de nueve títulos, entre ellos, Muchas vidas, muchos maestros, Lazos de amor y Muchos cuerpos, una sola alma, libros que han cambiado la perspectiva cientifica sobre este tema


Su ultimo libro, Los Milagros Existen, ha sido publicado en 2013 y contiene decenas de testimonios de pacientes de todo el mundo con pruebas que hay vida después de la muerte.

En esa ocasión, el Dr. Weiss explicó lo que es la Terapia Regresiva: un tratamiento que valiéndose de distintas herramientas como pueden ser la hipnosis, la relajación y la visualización, ayuda al paciente a rastrear en su inconsciente el origen de sus problemas y la manera de resolverlos. Muchas veces esa raíz se encuentra en existencias anteriores y los sintomas coinciden con los que presentan en sus vidas actuales.


Puedes comprar los libros del Dr. Weiss en cualquier libreria o sigue este enlace a Amazon.es 
Brian Weiss Libros pdf




Aqui mas informacion sobre la Terapia Regresiva de Brian Weiss y Regresiones en Barcelona

http://vidanuevacoach.blogspot.com.es/p/terapia-regresiva_17.html


http://vidanuevacoach.blogspot.com.es/2013/12/vidas-pasadas-la-regresion-y-la.html

www.terapiaregresiva.org 


Brian Weiss Regresiones Barcelona
Brian Weiss con Alex Raco 




0 comments:

Publicar un comentario


English - Italiano

Archivo del Blog


Siguenos en Facebook y Twitter, con RSS, Feedly, Email o G+

G+

seguir

seguir

Feedly

follow us in feedly